Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

NOTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA A LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN

Por medio de la presente y de conformidad con el artículo 197.1.c) de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, se le notifica a los efectos de su asistencia, que se ha convocado para las doce horas del día 20.12.2017, la sesión extraordinaria para llevar a cabo el debate y votación de la moción de Censura contra el actual Alcalde del Ayuntamiento D. JUAN CARLOS NAVALON LOPEZ-BREA, presentada en el Registro de esta Corporación, con fecha 04.12.2017, escrito suscrito por los Concejales del Grupo Municipal Popular D. Carlos Alberto Madero Maqueda, D. Vicente Botija Ortiz, Doña Piedad María Díaz Escudero, D. Eloy Baón Layunta, Doña Laura Isabel Nieto Casas, D. Juan Carlos Sánchez Vela, D. Jesús Mariano Villena García, D. Jesús Ángel Toledo Fernández y por Doña Begoña Molina Rodríguez del Grupo Municipal Ciudadanos, promoviendo moción de censura contra el Sr. Alcalde D. JUAN CARLOS NAVALON LÓPEZ-BREA y proponiendo a D. CARLOS ALBERTO MADERO MAQUEDA como candidato alternativo a la Alcaldía.

El expediente queda a su disposición para su consulta en la Secretaría Municipal.

Quintanar de la Orden, a 5 de diciembre de 2017.

Fdo.: Dionisio García López-Brea

0
0
0
s2sdefault

El pasado día 30 de marzo se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Orden SND/298/2020, de 29 de marzo, por la que se establecen medidas excepcionales en relación con los velatorios y ceremonias fúnebres para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19.

El Gobierno de España ha prohibido que los precios de los servicios funerarios se incrementen a causa del COVID-19. Así, durante el periodo de vigencia del estado de alarma, los precios de los servicios funerarios no podrán ser superiores a los que existían antes del 14 de marzo.La medida tiene carácter retroactivo desde el inicio del estado de alarma y por ello, en el caso de servicios ya abonados a precios superiores a los establecidos con anterioridad al 14 de marzo de 2020, la empresa deberá iniciar de oficio la devolución de la diferencia.

Los usuarios dispondrán de seis meses desde la fecha de finalización del estado de alarma para solicitar el correspondiente reembolso en el caso de que haya pagado un precio superior.De otro lado, la medida establece que las empresas de servicios funerarios deberán facilitar al usuario, con carácter previo a la contratación del servicio, un presupuesto desglosado por cada uno de los conceptos incluidos en el mismo y la lista de precios vigente con anterioridad al 14 de marzo de 2020, aun en el supuesto de que resulte necesario realizar actuaciones específicas como consecuencia de los fallecimientos producidos por causa del COVID-19.

El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas en este apartado tendrá la consideración de infracción a los efectos de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

0
0
0
s2sdefault

Convocatoria y Bases para la concesión de Subvenciones y Ayudas Económicas 2017

El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30/03/2017, resolvió CONVOCAR la concesión de subvenciones o ayudas económicas en apoyo de iniciativas de asociaciones y personas físicas, sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas y proyectos concretos de Actividades y Servicios a desarrollar durante el año 2017.

Se consideran subvencionables:

  • Actividades Culturales
  • Actividades Deportivas
  • Actividades de Festejos
  • Actividades de Servicios Sociales
  • Actividades de Protección de Consumidores
  • Área Vecinal.
  • Área de la Mujer
  • Programa de Cooperación al Desarrollo
  • Y cualesquiera otras de interés social

Las peticiones podrán realizarse hasta el 30 de abril de 2017 en el Registro General de Ayuntamiento (Lunes a viernes, de 9 a 14 horas.)

También se puede consultar la documentacíon en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en el apartado Tabón de Anuncios.

Documentos adjuntos:
Download this file (ANEXOS SUBVENCIONES AÑO 2017.pdf)Anexos
Download this file (ANUNCIO CONVOCATORIA Y BASES CONCESIÓN SUBVENCIONES 2017.pdf)Bases de la convocatoria
0
0
0
s2sdefault