Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Etiquetado como:

empleo,

Publicadas las bases de convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para la contratación laboral de conserjes para el mantenimiento de los edificios municipales.
 
Las instancias solicitando formar parte del proceso, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y  cada una de las condiciones exigidas, se dirigirán al Alcalde-Presidente y se presentarán, según el modelo que se acompaña como Anexo 1 , en el Registro Generalde este Ayuntamiento durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial" de la provincia de Toledo. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
También podrán presentarse de acuerdo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015,de 1 de octubre,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Los aspirantes adjuntarán a la solicitud la siguiente documentación:
1.- Fotocopia delD.N.I,o documento acreditativo de la identidad.
2.- Fotocopia delcertificado de escolaridad exigido en la Base Quinta (letra f).
3.- Toda aquella documentación que permita valorar la fase de concurso.

El Tribunal de selección podrá reservarse el derecho de solicitar el original de cualquier documento durante el tiempo que dure el proceso de selección.

DESCARGAR BASES

 

0
0
0
s2sdefault