Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ACTA DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ EVALUADOR DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS A LA TERCERA EDICIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES PARA LA COLECCIÓN BIBLIOGRÁFICA “CUADERNOS QUINTANAREÑOS”.


Reunido en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, el día 9 de agosto de 2016 a las 12:00 horas, el Comité evaluador de los trabajos presentados, según CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE ORIGINALES PARA LA COLECCIÓN BIBLIOGRÁFICA “CUADERNOS QUINTANAREÑOS”, compuesto por D. José Ángel Escudero Jiménez, como Concejal de Cultura, Dª Isabel Villaseñor Rodríguez, como Cronista Oficial de la Villa, Dª Sagrario Téllez Labrador, como Archivera Municipal y Dª Manuela Sevilla Mompó, como Directora de la Biblioteca
Municipal, y Dª Manuela Justo López, actuando como Secretaria de redacción, tomaron el siguiente acuerdo:


1º Desestimar la publicación de dos de los tres trabajos presentados:


  • “El préstamo y comercio quintanareño en Villacañas durante la primera mitad del siglo XIX”.

  • “Quintanar de la Orden hace 500 años. De pequeña villa a capital de
    La Mancha Santiaguista.

2º Aplazar el fallo definitivo y dar un plazo de dos meses a D. Jesús Muelas Sierra, autor del trabajo “Conciertos acordes. La música en torno al patrimonio organístico en Quintanar de la Orden”, para llevar a cabo la modificación de algunos aspectos formales del texto presentado.


3º Pasado dicho plazo, el Comité evaluador volverá a reunirse para valorar el texto definitivo y decidir sobre su publicación. Y para que conste y surta los efectos oportunos, lo firman todos los presentes en el lugar y fecha indicados.

 

Archivo: pdfacta cuadernos quintanareños

0
0
0
s2sdefault