Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La tarde del domingo estuvo marcada por las actividades deportivas, dando comienzo a las 16´00 h. en el Pabellón Colón, con el enfrentamiento entre el CB Quintanar y el CB Bolaños, en un partido disputado, que comenzó ganando el equipo visitante por 15 puntos, pero que los quintanareños, remontaron y acabaron imponiéndose por 10 puntos. En posición de ascenso en la Federación Castellano Manchega Liga RTM Sports, ocupan el sexto lugar, con opciones de mejorar su clasificación si el próximo 7 de Abril, ganan en la cancha del C.B. Lineal Ciudad Real, líder de grupo.

A las 17´00 h. en el Municipal de Los Molinos, con arbitraje de Carmelo Ordoñez, tuvo lugar el encuentro de la primera autonómica preferente, grupo II, entre el CD Quintanar y el CD Sonseca. Comenzó el Sonseca dominando y un despiste de la defensa quintanareña, el equipo visitante se adelantó en el minuto 18. En una mejor segunda parte de los quintanareños, José Benito, empató en el minuto 52 y Oscar Sevillano, adelantó a los quintanareños en el 59, resultado con el que finalizó un bronco partido en el que los locales vieron 4 tarjetas amarillas y los jugados del Sonseca 3.

Clara opción del Quintanar para promocionar

Tras la victoria del Tarancón ante el Talavera y el empate del Illescas ante el Hogar alcarreño, lidera la clasificación el Tarancón con 63 puntos, seguido del Quintanar, con 54 y tercero el Illescas con 52, con lo que el equipo quintanareño, tiene serias opciones de jugar la promoción como en la temporada anterior.

0
0
0
s2sdefault