Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La tarde del viernes, 23 de diciembre, tenía lugar la presentación del libro “La Imagen de la Vida” de la quintanareña Pilar Esquinas, aficionada a la escritura desde muy pequeña y perteneciente a la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha”.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” de Quintanar de la Orden acogía la tarde del viernes la presentación de un nuevo libro, escrito por una quintanareña a la que le apasiona la poesía y la literatura.

Pilar Esquinas, autora de esta obra que lleva por título “La Imagen de la Vida” estuvo acompañada en la mesa por Francisco Javier Gallego, miembro de la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha” y por el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón. Además, en el acto estuvieron también el concejal de Agricultura, José María Viller; compañeros de la Asociación de Escritores, familiares y amigos.

El primer edil quintanareño, manifestaba que la ópera prima de Pilar Esquinas forma parte del fenómeno de explosión literaria que se está viviendo en Quintanar de la Orden desde hace poco tiempo, y que buena parte de su origen está en la creación de la Asociación de Escritores “El Común de La Mancha”. En ese sentido, indicaba que “el Ayuntamiento está encantado con este fenómeno de renacimiento cultural y, en particular, animamos a Pili a continuar con su obra y escribiendo”.

Por su parte, la autora, Pilar Esquinas, explicaba que “La Imagen de la Vida” es un libro de ciencia ficción que cuenta la historia de una chica que relata su biografía desde que sus padres la abandonan en la calle, es recogida por las monjas de un orfanato y hasta que es acogida por un matrimonio que le enseña a defenderse de todo lo que le pueda pasar en la vida. Comenzando a trabajar desde los más bajo consigue grandes metas. Pilar decía que con esta obra pretende hacer una crítica a la sociedad tratando temas que están de candente actualidad.

Se han editado 45 ejemplares y los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo a través de la página web pilystew93.wixsite.com/pilyesquinas.

 

*Fotografías: Antonio Zaragoza

0
0
0
s2sdefault