Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Pista Jardín Colón de Quintanar acogía por quinto año consecutivo la Macrofiesta Amigos de Poal que contó con gran asistencia de público que aportó su pequeño granito de arena con Manos Unidas y Las Supernenas, los dos colectivos a los que irá destinado este año el dinero recaudado con el evento.

La noche del sábado tenía lugar en Quintanar de la Orden la Macrofiesta Amigos de Poal que llegaba a su quinta edición, y que, de nuevo, un año más, resultaba un gran éxito, mostrándose el lado más solidario de los vecinos y vecinas de la localidad y la comarca.

Así lo ponían de manifiesto desde la organización que se congratulaban de la buena acogida que cada edición tiene esta Macrofiesta que se organiza siempre con un objetivo solidario y que intenta ser del agrado de todos los que asisten a la misma.

En esta ocasión, asistieron alrededor de 800personas y el dinero recaudado con la venta de entradas será destinado para la Asociación “Las Supernenas” que lucha contra el cáncer y para Manos Unidas, dos colectivos que también estuvieron presentes durante la fiesta haciendo visible el trabajo que llevan a cabo en el día a día.

Música, diversión y sobre todo buen ambiente, rememorando los años en los que la discoteca Poal triunfaba en Quintanar. De nuevo, tres décadas después, la generación Poal y otras más jóvenes no quisieron perderse la fiesta y disfrutaron a lo grande con concursos, sorpresas y un gran photocall sobre la televisión con alusiones a los míticos programas y series de los años 70 y 80.

“Música, buen ambiente y, por supuesto, reencuentro de viejas amistades hicieron de la noche un evento divertido, lleno de color y participativo”, afirmaban desde la organización, quienes también comentaban que recibieron las felicitaciones por parte de los asistentes.

La fiesta se alargó con sorteos y premios hasta las 7 de la madrugada y para reponer fuerzas una gran chocolatada para los asistentes.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración de las empresas Chocolates Josefillo, Muebles Ezequiel y Jose, Sonido Puntero, Modern Cars, Jean Panaderos, así como de Kintafoto que inmortalizó numerosos momentos que en breve se podrán ver en las Redes Sociales.

 

FOTOS: ÁNGEL SERRANO (KINTAFOTO)

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Macrofiesta Poal,