Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Sala “La Suite” de Quintanar de la Orden acoge un novedoso evento enfocado a promocionar y dar a conocer las empresas del sector eventos que hay en la localidad y que tienen mucho que ofrecer a sus clientes.

Las empresas y establecimientos de Quintanar de la Orden relacionados con todo lo que engloba el sector eventos se han unido para poner en marcha una iniciativa que sirva para patrocinar su trabajo y todo lo que tienen que ofrecer a los clientes que organizan o tienen un evento importante. Desde una boda, hasta un bautizo o comunión, incluso reuniones familiares, de amigos o actos de galas y de ocasiones especiales.

Así lo ponía de manifiesto una de las organizadoras Mª Ángeles Adrián de Copiplus Quintanar que explicaba que la idea comenzó a forjarse en el mes de octubre por iniciativa de Manuel Alcolado, Noli de Kukis y de ella que pensaron en organizar un evento donde pudieran mostrar todo lo que Quintanar tiene que ofrecer. “Lo primero que hicimos fue irnos a Madrid a ver ferias y eventos de este tipo para poder llevarlo a cabo después aquí en nuestro municipio”. “Lo que queremos es dar a conocer lo que en Quintanar hay a la hora de hacer un evento, todo lo que se puede contratar, que muchas veces no lo sabemos y podemos encontrar de todo”. 

La inauguración corrió a cargo del alcalde, Juan Carlos Navalón, que estuvo acompañado por concejales del equipo de Gobierno municipal. Navalón tenía palabras de agradecimiento para la organización por la puesta en marcha de esta iniciativa que permite conocer todas las novedades y todo lo que tienen que ofrecer las empresas al público. “Quiero destacar que se trata, además, de una oferta global para que cuando alguien piense en un evento piense en todos los detalles”. Juan Carlos consideraba que se trata de una gran apuesta que seguro perdurará en el futuro y resaltaba también la unión de todas las empresas del sector “que se han implicado y que van a dar lo mejor de sí”.

Además de pasear por los diferentes stands, los asistentes van a poder disfrutar durante todo el fin de semana de música y baile en directo, demostraciones, desfiles o degustaciones entre otras muchas actividades.

En total han sido 19 las empresas que han participado en “El Evento de tus Sueños”: Copiplus Quintanar, Panadería Alcolado, Kukis, El Hada Azul, Toledo Fotomatón, Évora, Elena Quintanar, Uomo, Hotel Castellno, Lencería Alba, César Parla, Viajes Milenium, Colorín Colorado, Hander SAx, La Suite, El Jardín Aliss, Estética Anais, Peluqueria “x los pelos” y María Mota Escuela de Danza.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Evento de tus Sueños