Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Club de Tenis Elemental de Quintanar de la Orden, es un club con mas de veinte años de antigüedad y cerca de 120 socios, todos ellos federados en la Federación Española de Tenis. Las instalaciones en las que se desarrollan sus actividades son propiedad del Ayuntamiento de Quintanar, quien las cede para jugar los trofeos de Feria, dobles de Vendimia, Navidad y ranking anual.

Para todos los interesados/as en participar o conocer mas en profundidad las actividades desarrolladas por dicho Club su página web es www.tenisquintanar.es su correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono de contacto es 665640679, siendo su presidente actual Rafael Villaseñor Rodríguez.

escuela deportivas municipales 1

Practicar deporte es una sana costumbre que debería inculcarse desde la infancia. En ese sentido, el papel de los padres y madres es decisivo a la hora de conseguir que los niños/as adopten esos hábitos saludables y los conserven a lo largo de la vida.

La práctica habitual del deporte permite aumentar el desarrollo de sus capacidades físicas y psicomotoras, favorecer un mejor percepción espacial y contribuye a la regulación del peso corporal.

Además de los beneficios físicos, son realmente importantes los beneficios que se obtienen en la salud mental. Y es que el deporte es una fuente inagotable de experiencias que ayudan a fortalecer la personalidad, a mejorar a autoestima y a favorecer el proceso de socialización.

Y por si fuera poco, se adquieren otros valores importantes como disciplina, ilusión, entrega compañerismo y diversión.

¡Apúntate y practica deporte!

Solo tienes que dirigirte a la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a partir del 21 de septiembre, 9 a 14 horas, y entregar: 

  • Inscripción del boletín adjunto con todos los datos solicitados
  • Una fotografía
  • Una fotocopia del DNI
  • Justificante de ingreso de 20€ por cada Escuela Deportiva

El Club Ciclsta Quintanar D.E. tambien conocido como "El Reventon" se funda en el año 2005 y lo forman aficionados al ciclismo tanto de montaña (MTB) como de carretera. las salidas las hacemos todos los Domingos desde la Plaza del Ayuntamaiento, y el recorrido lo establecemos en un calendario anual, que esta abierto a todos los aficionados que se quieran hacercar a la plaza.

Organizamos tres eventos anuales; en Abril la Marcha MTB "El Reventon" , En Junio la marcha Cicloturista "Villa de Quintanar" y en el mes de Octubre la Jornada de Ciclismo Base enfocada a los niños y niñas en edad escolar. Ademas de dirigir la escuela municipal de ciclismo.

Nuestro objetivo principal es la divulgacion y practica del ciclismo a todas las edades, haciendo que esto se convierta en una practica cotidiana para beneficio de nuestra salud fisica y mental.

Podeis encontrarnos en http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/ y http://www.facebook.com/ClubCiclistaQuintanar

Subcategorías