Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Día: Martes, 16 de Abril a las 18:00h

Lugar: Centro Príncipe de Asturias

Precio: 3€ a beneficio de Menudos Corazones

Argumento

Presentamos “La niñera fantástica”, un homenaje a M. Poppins. Una institutriz estrafalaria. Un tierno deshollinador simpático y bailarín. Una familia muy especial…Dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera en las que aprenderán que el dinero no sirve para comprar…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Argumento: 

Divorciadas, evangelicas y vegetarianas es una comediadivertida, de Gustavo Ott, repleta de humor y crítica que destila una moraleja profunda. Gloria, Beatriz y Meche son tres mujeres en crisis. Gloria, la vegetariana, es una mujer impulsiva. Completamente desencajada después de una pelea con su novio. Gloria se encuentra con Beatriz, la divorciada, una mujer que se vio obligada a…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Bases

1º Podrán participar artistas españoles o extranjeros residentes en España.

2º Se establecen los premios siguientes: 1º Dotado con 2000 euros y Placa 2º Dotado con 1400 euros y Placa

El jurado podrá conceder las menciones de honor que considere oportunas.

3º Se admitirán como máximo dos obras originales, con libertad de técnica, tema y estilo, montadas sobre bastidor o soporte rígido, enmarcadas con un listón o jun- quillo.  Las  obras  estarán  comprendidas  en  formato  que  no  supere  116  cm  por  nin- guno de sus lados y no serán inferiores a 81 x 54 cm.

4º No se admitirán obras protegidas con cristal o con materiales que impliquen riesgo en el transporte para la integridad de las mismas.

5º Acompañará a cada obra un sobre adherido al dorso con los datos del autor, currículum, título de la obra y otros detalles de la misma (medidas, técnica, etc.) Además, deberán enviar por correo electrónico una foto del cuadro, en alta resolu- ción, que será la que se incluya en el catálogo digital de la exposición.…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault