Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

Isabel Villaseñor Rodríguez

Isabel Villaseñor Rodríguez, fundadora y presidenta del Cine-Club Quintanar, es licenciada en Filología Hispánica (Literatura) y Doctora por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Tras haber desempeñado labores bibliotecarias como funcionaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, desde 1992 desarrolla su labor como docente e investigadora en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid, donde en la actualidad es profesora titular y desempeña labores de gestión.

Ha participado y participa en distintos proyectos de investigación y congresos tanto nacionales como internacionales e impartido, como profesora invitada, distintos cursos y conferencias en universidades españolas, portuguesas y mexicanas y en distintas instituciones españolas, tanto públicas como privadas.

Es autora de distintas publicaciones de carácter académico y divulgativo (a destacar, en este sentido, 100 años de cine en Quintanar de la Orden, libro escrito junto con el profesor Juan Antonio Gómez García y publicado por el Cineclub Quintanar, el Ayuntamiento de este municipio y la Diputación Provincial de Toledo). Por último, es evaluadora científica de prestigiosas revistas especializadas españolas y mexicanas y Presidenta del Cineclub Quintanar.