Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro de los actos culturales enfocados a dar un valor añadido a la Sala “La Ermitilla” esta tarde tenía lugar un espectáculo de narración oral dirigido a público adulto a cargo de Raquel López.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúa programando diversas actividades con el fin de que exista una oferta cultural y artística para la población.

En la tarde del domingo, 1 de mayo, bajo el título “Cuentos de Doble Filo” tenía lugar un espectáculo de narración oral a cargo de Raquel López en el que contaba historias cotidianas o increíbles, medievales o actuales y protagonizadas por hombres o por mujeres y con un ritmo que cambia y sorprende al final de la historia.

Cuentos de Doble Filo es un espectáculo en el que el humor siempre está presente. Puede que el público tenga que esperar al final de cada cuento para reír, pero serán esos giros inesperados los que provoquen finalmente una sonrisa, que en ocasiones puede llegar a la carcajada.

Una propuesta diferente para disfrutar de la tarde del domingo que ha contado con un público que ha sabido captar la esencia del espectáculo y que ha sabido recompensar a la narradora, Raquel López, con fuertes aplausos. El acto ha sido presentado por el concejal de Cultura, José Ángel Escudero.

Recordar que el próximo 22 de mayo habrá un nuevo acto en La Ermitilla, en esta ocasión, la música será la protagonista. Se trata de un concierto de guitarra clásica y española a cargo del guitarrista holandés Albertus.

0
0
0
s2sdefault