Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde el Club y desde la Concejalía de Deportes han pedido a la afición su apoyo para que asistan al partido que se celebrará a las siete de la tarde en el Campo de Fútbol “Los Molinos” y así animar al equipo que se enfrenta al CD Guadalajara B.

El próximo domingo a las 19.00 horas en el campo de fútbol “Los Molinos” de Quintanar de la Orden se celebra un partido de fútbol en el que el CD Quintanar se enfrenta al CD Guadalajara B, tercer y segundo clasificados respectivamente, ambos igualados a puntos.

Se trata de un partido importante pues se juegan el pase a la fase de promoción que jugarán contra el segundo del Grupo I de la primera autonómica preferente, la UD Carrión.

El presidente del CD Quintanar, Sebastián Collado, afirmaba que, aunque todos los partidos que se juegan son importantes, el del próximo domingo lo es aún más ya que el equipo se juega subir a una categoría superior. “Nos jugamos el play off de ascenso a tercera división y volver a la categoría en la que la última vez que estuvimos fue en la temporada 2005/2006”.

El CD Quintanar, que se encuentra en el Grupo II de la primera autonómica preferente, juega en casa algo que el presidente valoraba positivamente al ser un factor importante ya que los jugadores conocen el campo y se tiene el apoyo de la afición. En ese sentido, Collado hacía un llamamiento a la afición quintanareña y pedía su apoyo para que asistan al partido y motiven a los jugadores. “Cuando tienes a la gente que te da su aliento y su apoyo te da más fuerza y el cansancio hace menos mella”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz también quiso animar a los aficionados a que acudan en masa al estadio y está seguro de que éstos responderán. “Los aficionados junto con el frente pitorra serán el jugador número 12 que estos partidos necesitan y que ya han demostrado en otras ocasiones así como en esta temporada”. Asimismo, José Joaquín felicitó al Club por la buena temporada que están haciendo.

0
0
0
s2sdefault