Imprimir

Este fin de semana se ha celebrado en Quintanar de la Orden el I Torneo de Padel Maculino en el que han participado un total de 22 parejas.

La tarde del viernes daba comienzo este I Torneo de Padel Masculino que contó con una amplia participación, concretamente 22 parejas, que se dieron cita en las pistas de padel a lo largo de todo el fin de semana.

El evento, organizado por la empresa Aquiles Eventos Deportivos a petición del Club Quintapadel, estaba organizado en 3 categorías dando comienzo el viernes por la tarde con un grupo y continuó el sábado con los otros tres grupos; llegando al domingo con las semifinales y finales de las distintas categorías.

En 1º Categoría los campeones fueron la pareja formada por Patrick y Fernando Mellado y los subcampeones Chano y Adri, los cuales brindaron un gran espectáculo de juego en la final.

En 2º Categoría los campeones fueron la pareja formado por Andrés y J. Crespo y los subcampeones David y Sergio.

En 3º Categoría los campeones fueron la pareja formada por Susi y Fernando y los subcampeones Benito Díaz y Benito Añover.

En el torneo, en el que se han jugado 60 partidos, han participado no sólo quintanareños sino que también ha habido jugadores de pueblos vecinos como El Toboso, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Herencia, Villafranca de los Caballeros, Tomelloso y Campo de Criptana.

Carlos Pradillo de Aquiles Eventos Deportivos, organizador de este evento, destacaba el esfuerzo de los jugadores en la jornada del domingo ya que el aire estuvo presente durante toda la mañana, lo que dificultaba el juego por parte de ellos. “Tengo que agradecer el esfuerzo y el espectáculo de todos los jugadores durante todo el evento, así como al público que en estos tres días se han acercado por las pistas para ver los diferentes partidos”. Asimismo, Carlos Pradillo también tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo humano de todas las personas que han hecho posible que este evento se haya podido realizar, especialmente a Fran su compromiso durante todo el torneo y también a todos los patrocinadores: Pc Mancha, Diseprint, Puertas Salmar, Deportes Cronos, Eugenio Cano e Hijos, Atmosfera Sport, Las Cuevas de Sacho, Embutidos Plácido Sánchez, Distribuciones Cantarero Sierra, Ibercacao, Bodegas Entremontes, Deportes Minguez, Bike 13, Quintapadel y Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

“Desde Aquiles ED, dar las gracias al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden y al club Quintapadel, su confianza depositada para la organización del evento”.

Por su parte, el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, que también asistió al torneo y estuvo presente en la entrega de trofeos, manifestaba que este I Torneo de Padel Masculino ha resultado todo un éxito por lo que esperan seguir realizando nuevas ediciones tanto de torneos masculinos como femeninos. Muñoz también quiso agradecer a Fran y Aquiles Eventos Deportivos por su organización y el trabajo realizado.

0
0
0
s2sdefault