Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Debido a la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, el Ayuntamiento quintanareño suspende la atención al público presencial en sus instalaciones, una medida que se suma al resto de acciones contempladas y publicadas en el bando anterior con fecha 13 de marzo de 2020.

D. JUAN CARLOS NAVALÓN LÓPEZ-BREA, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), en uso de la atribución que me confiere el artículo 124.4 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, vengo a dictar la siguiente RESOLUCIÓN:


De conformidad con la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, las medidas temporales de carácter extraordinario que ya se adoptaron el pasado 13 de marzo, deben ahora intensificarse sin demora, para prevenir y contener el virus, y mitigar el impacto sanitario, social y económico, encuadrando otras medidas imprescindibles y proporcionadas a la extrema gravedad de la situación, protegiendo así la salud y seguridad de todos los vecinos y vecinas. Por todo ello,


PRIMERO. – Se suspenden los servicios de información y atención al ciudadano que presta el Ayuntamiento de forma presencial. En su defecto, podrán hacer uso de la línea telefónica 925 180 750 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., habilitados para ello.
En caso de tener que realizar algún trámite inexcusable de forma presencial, sólo se podrá concretar mediante cita previa a través de la línea telefónica establecida más arriba; incidiendo en que todos nuestros trámites pueden realizarse de manera telemática a través de nuestra Sede Electrónica: https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/info.0


En este periodo de tiempo en que no será posible realizar gestiones presenciales, queda suspendido el cómputo de los plazos administrativos.


SEGUNDO. - Se suspenden todos los eventos culturales, deportivos y sociales de gestión municipal que contemplen la afluencia de público, los cuales se reprogramarán en el futuro en la medida en que la expansión del virus vaya remitiendo, siempre de acuerdo a las indicaciones de las Autoridades Sanitarias.


TERCERO. – Se suspenden las actividades abiertas al público en las siguientes instalaciones municipales:
– Biblioteca Municipal.
– Instalaciones deportivas y parques infantiles.
– Actividades extraescolares en los colegios
–Centro Cívico, Salas de Exposiciones y otras dependencias culturales.
- Escuelas Municipales deportivas y culturales.
– Escuela Infantil “Pin Pon”.
– Ligas locales deportivas municipales.
– Locales de reuniones de asociaciones ubicados en instalaciones municipales.


CUARTO. - Queda suspendido el Mercadillo Municipal de los miércoles, TEMPORALMENTE, hasta nueva orden.


QUINTO. - Las medidas contempladas en esta Resolución, complementarias a las establecidas en el REAL DECRETO 463/2020, de 14 de marzo, estableciendo el ESTADO DE ALARMA en todo el país, son de estricto cumplimiento para todos nuestros vecinos/as.


ROGANDO, esta Alcaldía, a toda su población que todas estas medidas sean atendidas y cumplidas por todos/as, con el objetivo de que estemos el mayor tiempo posible en nuestras viviendas y conseguir frenar la expansión del coronavirus (COVID-19), en aras de minimizar las congregaciones de personas en un mismo espacio, y paliar cuanto antes la situación tan extrema que estamos viviendo.


Pueden encontrar toda la información sobre la evolución del coronavirus en las siguientes direcciones:

– Página Web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha: https://sanidad.castillalamancha.es/
– Página Web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: https://www.mscbs.gob.es/-

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

COVID-19