Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con motivo del pase a la Fase 1 del Estado de Alarma, el Ayuntamiento informa de algunas aperturas y modificaciones de horarios en las instalaciones y servicios municipales.

Así, a partir del 18 de mayo de 2020 se abrirá la Biblioteca Pública Municipal “Leer y Soñar” de lunes a viernes de 9 a 14 horas sólo para realizar préstamos y devoluciones previa solicitud. El teléfono de información es 925180750 Ext.283 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Por otro lado, también se abrirá el Punto Limpio de Lunes a Sábado de 8 a 14 horas.


Las instalaciones deportivas del Polideportivo Fred Galiana abrirán su puertas sólo para deportes individuales de 9 a 13 horas y de 18 a 22 horas de lunes por la tarde a domingo por la mañana.


El Cementerio Municipal se abrirá de lunes a domingo de 10 a 12 horas.


Posteriormente, a partir del 25 de mayo de 2020, se reanudará el servicio de zona azul, se abrirá al público el edificio consistorial siempre con medidas de seguridad aunque continuarán con atención telefónica en el número 925180750 o a través de la Sede Electrónica https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/info.0
El Ayuntamiento seguirá informando de las nuevas medidas y horarios que se vayan tomando.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

COVID-19