Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Museo Casa de Piedra de Quintanar de la Orden ha acogido, ante numerosa asistencia de público, la presentación del catálogo digital de la Exposición retrospectiva de Antonio Arnau que se muestra en la sala desde el pasado mes de mayo, ambas acciones apoyadas desde el primer momento por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quintanareño.

“Al son de Cervantes. Las Músicas de Don Miguel” es el título de la exposición que puede verse hasta el día 30 en La Ermitilla comisariada por Zacarías y Mario López-Barrajón donde se muestra el mundo musical cervantino a través de instrumentos de los más variopintos, grabados, imágenes, documentos, pinturas y paneles explicativos.

El sábado, 29 de julio, Quintanar de la Orden se convertirá en la capital del Hip-Hop al celebrarse la segunda edición del Festival Steppas In Tha Guetto con actividades de toda índoles desde exhibición de graffitis, hasta exposiciones, talleres, coloquios y conciertos en torno a este estilo de Cultura Urbana.

La Asociación Amigos de los Coches Antiguos ha organizado, un año más, y ya son treinta y cuatro el Rallye de Coches Antiguos y Clásicos “Don Quijote y Sancho” que se celebrará los próximos días 4, 5 y 6 de agosto en Quintanar de la Orden y su comarca.