Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tras pasar a la Fase 1 en el Estado Alarma, la presentación de solicitudes para la Escuela Infantil “Pim-Pon” para el próximo curso, se podrá realizar de manera presencial en el Consistorio después de que el pasado 11 de mayo se abriera el plazo para realizarlo también telemáticamente.

Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden informan que las personas interesadas en solicitar plaza en la Escuela Infantil para el próximo curso podrán hacerlo, además de la opción telemática que está disponible desde el pasado 11 de mayo, de manera presencial a partir del próximo lunes, 25 de mayo.


En la propia administración podrán encontrar la solicitud de Reserva de Plaza. Además también se podrá descargar la solicitud en el enlace: https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board o solicitarlo a través del siguiente email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


La documentación que se deberá aportar será:
Fotocopias del D.N.I. de los Padres o tutores, fotocopia del Libro de Familia completo. Además los niños y niñas con necesidades educativas especiales deberán aportar el informe del equipo competente y la calificación de minusvalía.

La reserva de plaza de los niño/as no nacidos será efectiva a partir de la comunicación de su nacimiento y siempre que la solicitud esté echada en el plazo indicado en esta convocatoria.

La NO presentación de toda documentación solicitada, implica la anulación de la solicitud de plaza.


Se puede consultar toda la información y acceder a la solicitud a través de la página web del ayuntamiento en el siguiente enlace: https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board/.

0
0
0
s2sdefault