Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La convocatoria, puesta en marcha por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, se enmarca en el Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

La Cámara de Comercio ha informado de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial.
Se trata de un programa dirigido a Pymes o empresas autónomas de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Toledo que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66, quedando excluidas las farmacias.


El objeto de la convocatoria es promover la participación de las Pymes comerciales de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Toledo en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de Diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de impulsar la adopción, por parte de los mismos de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.


Cabe señalar que el texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Toledo. Además puede consultarse a través de la web www.camaratoledo.com donde podrá descargarse, junto con la convocatoria, la solicitud de participación.


El presupuesto total para la realización de los Diagnósticos de Innovación Comercial objeto de la presente convocatoria es de 90.000 euros, que se enmarcan en el “Programa Operativo Crecimiento Inteligente 2014-2020”. El coste máximo por empresa para la realización de Diagnósticos en el marco de esta Convocatoria es de 1.200 euros. Este importe será financiado en el marco del Programa de Comercio Minorista con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y fondos de la Secretaria de Estado de Comercio, por lo que este servicio será gratuito para los comercios participantes.


El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 4 de noviembre de 2019, a las 12:00 horas (o hasta agotar presupuesto).

0
0
0
s2sdefault

La Sala “La Suite” de Quintanar de la Orden acoge un novedoso evento enfocado a promocionar y dar a conocer las empresas del sector eventos que hay en la localidad y que tienen mucho que ofrecer a sus clientes.

Etiquetado como:

Evento de tus Sueños
0
0
0
s2sdefault

Cerca de 200 expositores, entre los que puede verse al artesanía quintanareña, participan en FARCAMA 2019, que estará abierta al público hasta el próximo 13 de octubre en el Centro Toletum.


Este viernes, 4 de octubre, se inauguraba en la capital regional al XXXIX Feria de Artesanía de Castilla –La Mancha (FARCAMA) a cargo del presidente regional, Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; el presidente de la Federación de Artesanía de Castilla-La Mancha, Roberto Perea; y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.


Se trata de una de las Ferias de Artesanía más importantes que cuenta con cerca de 200 expositores, entre ellos, también está representada la artesanía de Quintanar de la Orden. Precisamente la concejala de Comercio, Mª Dolores Fernández y la concejala de Turismo, Ana María Serrano, han visitado FARCAMA, para mostrar el apoyo del Ayuntamiento quintanareño a los artesanos locales.


En ese sentido, ambas manifestaban que FARCAMA es un gran escaparate a nivel nacional e internacional y que es una oportunidad para mostrar a los visitantes el buen hacer y los productos de los artesanos de la localidad.


Durante su visita, han podido comprobar la calidad de los productos que se muestran y se ofrecen en FARCAMA, una feria afianzada en la región pues lleva casi cuarenta años celebrándose.


En la Feria pueden verse cerca de 200 expositores no sólo de la región y el país, sino que también participan artesanos internacionales de Portugal, Francia y Chile, lo que le permite seguir trabajando en el objetivo que se ha marcado para convertirse, en uno años, en Feria Internacional.


Los amantes de la artesanía tienen una cita en el Centro Toletum de la capital regional hasta el próximo 13 de octubre.

0
0
0
s2sdefault

De nuevo la Cámara de Comercio en colaboración con el Consistorio quintanareño vuelve a mostrar su apuesta y su apoyo al comercio minorista con la celebración de un nuevo taller formativo enfocado a las promociones y campañas publicitarias en las redes sociales de cara a la próxima campaña de Navidad.

0
0
0
s2sdefault