Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con el fin de mostrar su apoyo al sector comercio y de la hostelería del municipio, desde el Consistorio inician una campaña de promoción ahora que volverán a abrir sus puertas al público tras haber entrado en la Fase1 de la desescalada.

#NosPonemosEnMarcha, es el nombre de esta campaña promocional que han puesto en marcha las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden para dar un impulso al sector hostelero y del comercio ahora que, de nuevo, abrirán sus puertas al pasar a la Fase 1 de la desescalada.
Será la televisión “QuintanarTEVE” la que lleve a cabo una grabación en el interior de los negocios locales a modo de spot para su posterior promoción de forma totalmente gratuita.


Los comercios, bares y restaurantes interesados en promocionarse deberán ponerse en contacto en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto deberán indicar: Campaña Nos Ponemos En Marcha.


Desde las Concejalías organizadoras animan a todos los hosteleros y comerciantes a participar en esta campaña de manera que puedan dar a conocer todo lo que su negocio ofrece al cliente.

0
0
0
s2sdefault