Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Quintanar de la Orden se ha sumado a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBT con un acto simbólico a las puertas del Ayuntamiento donde se ha hecho visible a este colectivo con globos de colores y la bandera que los representa.

Este viernes, a las puertas del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden tenía lugar un acto simbólico para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que se celebra cada año el 28 de junio con una serie de actos que la comunidad LGBT organiza para instalar la igualdad de su colectivo.


La concejala de Igualdad, Ariadna Ortiz ha querido mandar, a través de las redes, un vídeo mostrando el apoyo del Consistorio a este colectivo que lucha por la libertad y la tolerancia por la orientación sexual de las personas.


“En un día como hoy es importante la palabra respeto, porque todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, independientemente de a quién amemos”, afirmaba Ortiz.


Para mostrar ese apoyo, el Ayuntamiento ha colgado la bandera del colectivo LGBT en el balcón, representándose también con globos de colores.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

LGBT