Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la mañana del domingo se ha celebrado la tercera edición del Triatlón Kid sorganizado por el Club Triatlón Tripitorra, en el polideportivo “Fred Galiana” de Quintanar de la Orden.

El XVIII Trofeo de Feria de Natación organizado por el Club de Natación Quintanar, el II Torneo de Feria de Pádel y el Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” que enfrentó  al CD Quintanar con el CD Pedroñeras, centraron los actos deportivos del domingo.El XVIII Trofeo de Feria de Natación organizado por el Club de Natación Quintanar, el II Torneo de Feria de Pádel y el Trofeo de Fútbol “Baldomero Mota” que enfrentó  al CD Quintanar con el CD Pedroñeras, centraron los actos deportivos del domingo.

La noche del sábado, 19 de agosto, último día de las fiestas, se celebraba en el Pabellón de Colón de Quintanar de la Orden el partido amistoso de Baloncesto entre el CB Hormigones Quintanar y el Globalcaja Cuenca.

El partido, que estaba previsto para el pasado 5 de agosto, tuvo que aplazarse y, finalmente, se jugó el sábado, dando la victoria al equipo quintanareño.

El concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, presenció todo el partido y en la entrega de trofeos estuvo acompañado por sus compañeros la concejala de Festejos, Piedad Heras; la concejala de Administración General e Igualdad, Nuria Herrero; y el concejal de Infraestructuras, Sergio Arranz; además de la Reina y Damas de las Fiestas.

Etiquetado como:

Feria y Fiestas 2017

El fin de semana se celebraba en la localidad quintanareña la Tirada de codorniz una actividad organizada por la Hermandad del Cristo de la Humildad y que congregó a un centenar de participantes.

Etiquetado como:

Tirada codorniz