Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta mañana ha sido inaugurada en la Sala de Exposiciones Domus Artis de El Toboso una nueva exposición con motivo de la celebración de las XXVII Jornadas Cervantinas en El Toboso.

Al acto inaugural han asistido la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero Gómez, el Concejal de Agricultura de Quintanar de la Orden, Jesús Toledo, Enrique Pedreros, Doctor en Bellas Artes y Presidente de la Asociación de Pintores y escritores de Castilla La Mancha, entre otros Juan José Romero, autor del Cartel de la Exposición, así como Salvador Samper, director del Museo José Luis Samper de Alcazar de San Juan.

Tomás Verdugo, quien presentó el acto, y Salvadro Samper agradecieron la presencia y confianza un año más a todos los asistentes, y les invitaron a los próximos eventos que se celebrarán en el marco de estas jornadas.  

La alcaldesa de El Toboso, tras dar la bienvenida y manifestar su orgullo por la organización de la exposición, manifestó que Dulcinea ha de estar presente en nuestras vidas y en cada momento y tomó una frase haciéndola propia: "Los locos abren caminos y los inteligentes la siguen".

Entre los artistas que acuden a esta muestra que aglutina diversas artes como son la  pintura, escultura, fotografía y literatura; están   Enrique Pedrero, Fran Campoy, Jose Manuel Exojo,  Eloy Teno, Albino Torres, Tomas Verdugo, Paula Cruz, Juanjo Romero, Ángel Serrano, Luis M. Comino, Salvador Samper, Austión Tirado, Paula Cruz, Angel Jorge Cachón, Felipe Alarcon,  entre otros más.

El acto finalizó con un pequeño ágape de hermandad, emplazando a los presentes, a la difusión de la Exposición.