Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está llevando a cabo numerosas obras que, sin duda, mejorarán el entorno del municipio y el bienestar de los ciudadanos.  “Quintanar de la Orden avanza sin pausa, y avanzará a la velocidad de crucero para llevar a cabo las obras de pavimentación y redes de abastecimiento de aguas contempladas en nuestro presupuesto”, apunta el alcalde de la localidad Carlos Madero.

Concretamente, desde el Ayuntamiento informan que, actualmente, se está trabajando en  las obras de pavimentación de las vías públicas y obras hidráulicas, consistentes en asfaltado  y sustitución de redes de abastecimiento en la localidad. Así, las intervenciones para solucionar el asfaltado se ha iniciado en la Avenida Reyes Católicos. Además, se está llevando a cabo la renovación de la red general de abastecimiento de agua en calle Río Guadalquivir y Río Tajo. A estas actuaciones se suman también el arreglo de aceras y la nueva instalación de cables de alumbrado.

Asimismo, el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden está trabajando intensamente en las labores de mejora de la Biblioteca Pública Municipal y en el Consistorio de la localidad, con el objetivo de reparar los desperfectos que ambos edificios sufrían desde hace años.

En total, según han explicado “se está mejorando la entrada de la Biblioteca Municipal y se está arreglando todo aquello que desde hace años se encontraba deteriorado en el Ayuntamiento, como es el caso de las ventanas, las rejas y las maderas”.

Etiquetado como:

obras,