Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer domingo tuvo lugar como uno más de los actos de prefería de Quintanar de la Orden de la mano la Hermandad de San Sebastián, apostando por la  competición de escopeta “El Tiro a la Codorniz”. Todo discurrió en un ambiente de pre feria, y disfrutando de las mejoras llevadas a cabo en el campo de tiro Altolosar en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

               Ha habido gran participación, hasta un total de 96 escopetas, con el revulsivo de premios para las inscripciones generales en metálico, trofeos o quesos y estuches de vino.

                Los ganadores a nivel nacional han sido, por orden, Gregorio Pérez, Félix López, Raúl Martín Conde, Modesto Caballero, Juan José Ramírez, Antonio Cabo, Felipe Rodrigo Flores, Román Campos, Manuel Carbonell, David Puente, Julio Cicuendez, Martín Mateos, José Martín Cabarri, Jose Garcia,  Adrián Fuentes.

                En el apartado local todos con premio y en este orden los ganadores han sido Ángel Nieto,  Juan Escudero,  Francisco Ferri, Juan Carlos Sánchez,  Pedro Torres, Jesús Díaz de la Vara, José Cañada, Sergio Jiménez, Gregorio Buavent y Lorenzo de las Heras.

                Tercer apartado ganadores veteranos: Antonio Mejía en  Damas;  Cándida Torres y  la categoría Junior;  Javier Mayoral y Andrés Tirado.

                La cuota de inscripción general era de 35 euros y para los locales, veteranos, dama y Junior 30  euros con diez codornices de cupo.

En la entrega de trofeos han estado como representación municipal los concejales Eloy Baón y  Juan Carlos Sánchez junto a los organizadores del evento.

.