Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer tuvo lugar en el Estadio Alfonso Viller de Quintanar el partido de futbol entre el CD Quintanar y el Atlético Tomelloso, VIII Trofeo Baldomero Mota. Previamente al inicio del choque, tuvo lugar el acto de homenaje, con la entrega a  la viuda de un ramo de flores y con el saque de honor, que en esta ocasión, correspondió al nuevo preparador físico, David Perea, por el aprecio y el cariño que siempre manifestó hacia Baldomero, manifestando “ojalá pudiera hoy estar con nosotros”.

En el partido, estuvieron presentes, el alcalde de Quintanar, Carlos Madero, el Primer Teniente de Alcalde, Vicente Botija y el Concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena, que arroparon a la viuda y a las hijas del homenajeado en el palco de autoridades.

El partido, con un intenso calor, sirvió de prueba para los técnicos de ambos equipos, para el rodaje y la confección de sus plantillas, con arbitraje de Basilio Aguado, sin goles durante los 90 minutos y cuya resolución en favor del Tomelloso, se produjo en la tanda de penaltis después de 14 lanzamientos con un resultado final de 9-8.

Finalizado el partido, fueron entregados el trofeo al mejor jugador, Franky Portero quintanareño, que detuvo 4 de los lanzamientos de penalti, y los trofeos como Subcampeón al CD Quintanar y como campeón al Atlético Tomelloso.