Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Pabellón de Colón  de Quintanar de la Orden acogió ayer un partido amistoso entre el Club Baloncesto Quintanar y el Club Baloncesto Socuellamos, que sirvió de presentación de la nueva plantilla y al frente de la misma, el nuevo entrenador Fernando Díaz-Ropero, para la presente temporada.

El encuentro estuvo equilibrado durante los dos primeros cuartos, pero tras el descanso, los socuellaminos impusieron su experiencia con un acertado tiro exterior y una superioridad física en la zona interior finalizando el encuentro con un resultado de 69-85 en favor del Socuellamos.

Mario Melero, nueva incorporación del equipo visitante, fue elegido mejor jugador del partido y al finalizar el encuentro, fueron entregados los trofeos al CB Quintanar, como subcampeón y al CB Socuellamos, como campeón, por parte del presidente del Club Sergio Martínez y el primer teniente de alcalde Vicente Botija.

Destacar la mejoría del conjunto quintanareño, que ya ha sido tocado por la varita del nuevo entrenador, con buenas sensaciones que se verán reflejadas durante la temporada, con buen trabajo y el apoyo de la afición.