Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Y José Antonio Morcillo, nuevo vicario parroquial

El Templo Parroquial Santiago Apóstol de Quintanar de la Orden se vistió de gala ayer para celebrar la ceremonia de posesión del nuevo párroco del municipio toledano, José Antonio Escobar, y del nuevo vicario parroquial, José Antonio Morcillo, (monje benedictino).

El acto, que estuvo presidido por el vicario episcopal, Emilio Palomo, junto a otros  sacerdotes de la zona, contó con la presencia los concejales de la Corporación Municipal, Eloy Baón, Jesús Ángel Toledo, Juan Carlos Sánchez, y Begoña Molina de Ciudadanos.

Al finalizar la Eucaristía tuvo lugar un pequeño ágape en la puerta de Hierro de la iglesia, en la  que fieles y sacerdotes pudieron compartir palabras con el nuevo párroco.

Juan Antonio Collado, párroco saliente, fue despedido el pasado viernes

Por otro lado, el pasado viernes tuvo lugar la despedida del párroco saliente, Juan Antonio Collado Ludeña, en la que estuvieron presentes, el alcalde del municipio, Carlos Madero y el concejal de Agricultura, Jesús Ángel Toledo.

Una emotiva ceremonia en la que el párroco recordó algunos de los momentos vividos y en la que además se proyectó un montaje audiovisual con fotografías de los distintos momentos vividos en los últimos años. Asimismo, el acto contó con la actuación de los coros “Coral Ars Nova”,” San Cosme y San Damián” y “San Francisco”,  por los que el párroco saliente sentía especial aprecio. El día finalizó con una cena homenaje en un conocido restaurante quintanareño.

WhatsApp Image 2018 09 05 at 12.12.26

 

Etiquetado como:

Parroquia,