Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya está abierto el plazo de matrícula de la UNED hasta el 23 de octubre.

En nuestro aula de Quintanar los estudios que se imparten de forma presencial son las carreras de PSICOLOGÍA Y DERECHOy  ACCESO para MAYORES DE 25 Y45 AÑOS.

Para más información, pueden acudir al Ayuntamiento, también en el centro de la UNED.

(IES Alonso Quijano, Avda. Reyes Catolicos,16; 925 182 032 los miércoles y jueves de 19 a 21).

ADMISIÓN Y MATRÍCULAS

PORTAL UNED

De manera general, la UNED ha abierto el periodo de matrícula para que los alumnos y alumnas que lo deseen puedan matricularse en algunos de los grados que ofrece. La UNED ha abierto el periodo de matrícula para que los alumnos y alumnas que lo deseen puedan matricularse en algunos de los grados que ofrece. 

El adelanto del periodo de matrícula busca facilitar a los alumnos la planificación y gestión de sus estudios, y que se suma a la decisión de establecer un segundo plazo de matrícula.De este modo, la matrícula estará abierta hasta el próximo 20 de octubre y, el segundo plazo de matrícula será este año desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión. El Centro Asociado de Talavera de la Reina aconseja realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación: www.uned.es.La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

No obstante, cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado, c/ Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina o en el teléfono 925809100 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalar que la UNED ofrece 28 Grados, 11 Grados Combinados, 68 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Centro de Idiomas a Distancia. Como novedad, este año los alumnos del Centro Asociado de Talavera de la Reina pueden matricularse en el nuevo Grado de Criminología.

Destacar también que el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden colabora habitualmente con la UNED y desde la Concejalía de Educación trabajan para seguir potenciando cada curso e intentar avanzar e incluir novedades en el Centro Asociado que la UNED tiene en Quintanar, muestra de ello es, por ejemplo, la implantación de la UNED Senior.

UNED | Admisión y Matrícula por Interneportal.uned.es