Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro de las obras de mejora y mantenimiento de las instalaciones municipales que se están llevando a cabo estos días desde la concejalía de Infraestructuras, Urbanismo y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, que encabeza Vicente Bojita, se ha procedido a sustituir la instalación del suministro eléctrico del helipuerto por un generador autónomo dependiente del Ayuntamiento.

“De esta manera, garantizamos un servicio que con anterioridad dependía de terceros y mejoramos la prestación del mismo”, señala Botija. Un servicio que desde hace más de una década presta la localidad quintanareña junto a la Red de Helipuertos de Emergencias Sanitarias del Sescam.  Su misión es garantizar la seguridad de los aterrizajes de helicópteros activando la iluminación que se precisa cuando los pilotos activan la estación.

“El nuevo generador autónomo ha consistido en poner en marcha una pequeña estación de placas solares eficaz con el medio ambiente, optimizada en costes y ante todo, segura y precisa para los pacientes y usuarios de este servicio del SESCAM”.