Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los quintanareños y quintanareñas que tengan más de 50 años ya pueden regresar a las aulas si lo desean. La UNED Senior volverá a la localidad toledana con un programa de clases formado por tres materias, (Inglés para viajeros, Desarrollo sostenible, espacios naturales y biodiversidad e Historia de la Literatura y del Arte), tal y como informó ayer el coordinador de Talavera de la UNED, Fernando Cámara, en la charla informativa impartida en Quintanar de la Orden.

Estos cursos que, pretenden mejorar la calidad de vida, proporcionar conocimientos, aprendizajes y estrategias para el desarrollo integral y la autonomía personal, mantiene abierto el plazo de matrícula hasta el 30 de noviembre. Los cursos constarán de un total de 30 horas presenciales repartidas en cuatro meses; contando con un tutor y medios para facilitar el aprendizaje de los alumnos al final de los mismos sin necesidad de un examen. El precio de cada materia es de 60 euros. 

El Acto Académico de Apertura, que contará con la presencia del director de la UNED de Talavera y los miembros de la corporación municipal, tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, y las clases del nuevo curso comenzarán el 11 de Noviembre.

Matrícula

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente online a través de la página de matriculación: http://www.unedtalavera.es/oferta-de-estudios/uned-senior. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden colabora habitualmente con la UNED y desde la Concejalía de Educación se trabaja para seguir potenciando cada curso e intentar avanzar e incluir novedades en el Centro Asociado que la UNED tiene en Quintanar, muestra de ello es, por ejemplo, la implantación de la UNED Senior en la localidad.

Etiquetado como:

UNED Senior