Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los cursos constarán de un total de 30 horas presenciales repartidas en cuatro meses

Ayer quedó inaugurado el curso 2018/2019 de la UNED en las instalaciones del IES Alonso Quijano de Quintanar de la Orden. El acto de apertura contó con la presencia  del director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, el secretario Alfonso Sánchez Benito y varios profesores y alumnos del curso. También estuvieron presentes el alcalde Carlos Madero, la concejala de Cultura, Laura Nieto y la concejala de Ciudadanos, Begoña Molina.

En la inauguración Enrique Martínez de la Casa dió la bienvenida a los asistentes y los animó, una vez más, a que participaran en este curso nuevo en el que se realizarán convivencias con otros centros de la UNED para compartir conocimientos y experiencias.

Por su parte, el alcalde Carlos Madero, agradeció a la UNED la confianza depositada en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, y afirmó que “aquella experiencia piloto que se proyectó hace más de veinte años, hoy es una realidad consolidada en nuestra localidad, como es ser sede de la Universidad a Distancia”.

El acto finalizó con la entrega de diplomas a los participantes del curso 2017/2018 que fueron entregados por el director de la UNED, el alcalde y las concejalas participantes.

Etiquetado como:

UNED