Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El salón de actos del Centro Cívico de Quintanar de la Orden acogió el tradicional Concierto de la Banda Sinfónica Quintanareña, con la dirección de Sebastián Heras Romero.

En una repleta sala, la Banda Sinfónica, interpretó piezas como “FONT NEGRA”, pasodoble de Oscar Navarro, “The flast of the mohicans” de Trevor Jones, “El Golpe Fatal” de Dirk Brosse, y “Glen Miller in the Concert”, de Paul Murtha.

El concierto tuvo dos momentos importantes, con la interpretación del solo a cargo de Samuel Sorin, de “Schindler´s List Theme” y la pieza final “Las Bodas de Luis Alonso”, con la participación de las Bailarinas de Escuela de Danza, Lidia como alumna y Mar Gorrachategui Serrano, profesora. Al exitoso concierto asistieron, entre otros, Eloy Baón, concejal de Hacienda, Juan Carlos Sánchez, Concejal de Atención Ciudadana; Jesús Mariano Villena, concejal de Deportes y Juan Carlos Navalón, Piedad Heras, José María Viller y José Ángel Escudero.

Tras el concierto, los miembros de la Banda, se dirigieron a un conocido restaurante, donde celebraron cena de hermandad. Hoy domingo, han continuado los actos con la Eucaristía en la Iglesia Parroquial en honor a la patrona de la música Santa Cecilia, en la que ha participado la Banda Municipal.

Tras la Eucaristía , presidida por el Párroco José Antonio Escobar, ha dado comienzo la procesión, en la que al igual que en la misa han participado Juan Carlos Sanchez y Laura Nieto del Equipo de Gobierno y Juan Carlos Navaón, Julio Fernandez, Jose María Viller  Piedad Heras, de el PSOE.
Ante la amenaza de lluvia, se ha recortado el recorrido, con la música de la Banda Municipal dirigida por Sebastián Heras, desde la Parroquia, pasando por la Pl. de la Constitución para dirigirse a la Ermita de la Virgen, donde quedará la imagen de Sana Cecilia hasta el próximo año.