Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Las pistas del polideportivo “Fred Galiana” de Quintanar de la Orden acogieron la celebración del II Torneo de Navidad de Pádel Femenino Villa de Quintanar.

El torneo fue organizado por el Club Quintapádel y la Concejalía de Deportes del Consistorio Quintanareño con la colaboración de Carlos Pradillo, de “Aquiles Eventos Deportivos” situado en Villanueva de Alcardete. En el torneo, celebrado en la mañana del domingo 2 de diciembre, participaron un total de dieciséis jugadoras de las localidades de Quintanar de la Orden, Villacañas, Villanueva de Alcardete, Horcajo de Santiago, Tarancón y La Puebla de Almoradiel.

Al final de la primera ronda llegaron cinco jugadoras empatadas con 68 puntos y en la segunda ronda se pudo ver una gran igualdad entre las participantes. Finalmente, la clasificación dejó a María Mendoza de Villacañas, ocupando la tercera posición, a Paula Manzaneque, jugadora quintanareña, en la segunda posición y como campeona del torneo resultó Marisol González de La Puebla de Almoradiel.

Los encargados de la entrega de trofeos fueron el alcalde de Quintanar, Carlos Madero y el concejal de Deportes, Ocio y Tiempo Libre, Jesús Mariano Villena.

Etiquetado como:

Pádel