Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La exposición “Placeres Sensoriales” estará abierta hasta el próximo 10 de febrero

La exposición “Placeres sensoriales”, organizada por Mascastillalamancha en colaboración con el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden que dirige Carlos Madero, se inauguró ayer en la Sala La Ermitilla de la localidad y ofrece al visitante un viaje por la cultura y el arte a través de los cinco sentidos.

Más de una veintena de obras han sido creadas para la exposición, que espera miradas en la sala hasta el próximo 10 de febrero. Tras ellas están dos artistas: el escultor Austion Tirado y el pintor Jesús Zamora, que han trabajado con diferentes técnicas para sorprender a los asistentes.

“Hemos jugado con la pintura de Zamora, artista que expone por primera vez en Quintanar de la Orden y la escultura Tirado, artista que se caracteriza por su perfección a la hora de dar forma al metal a base de golpes. Al mismo tiempo, hemos querido hacer algo diferente para atraer a los visitantes; en la exposición también hay espacio para la música, para ello contamos con tres artistas de la Banda Unión Musical de Quintanar y cómo no podía ser de otra manera, los espectadores también pueden disfrutar de una cata-maridaje de vino, gracias a  la colaboración de Bogedas Entremontes” afirmó el organizador de la exposición, Luis Añover.

La exposición se puede visitar hasta el próximo 10 de febrero, de lunes a sábados de 19 horas a 21 horas de la tarde y los domingos de 12 horas a 14 horas.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Exposición