Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, a través de la Concejalía de Empleo,  y la organización Acción Contra el Hambre han puesto en marcha el programa de formación “Vives Emplea” dirigido a personas en búsqueda activa de empleo, con el objetivo principal de facilitar su inserción laboral.

Este programa comenzó el pasado mes de febrero en la localidad toledana y está  basado en el apoyo hacia las personas desempleadas para mejorar sus competencias y sus recursos, y aumentar así sus posibilidades a la hora de encontrar un empleo.

En el acto de apertura celebrado hoy con los alumnos en el Centro Cívico, el alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero y la Concejala de Empleo, Piedad Díaz, han mostrado todo su apoyo a este proyecto puesto en marcha por Acción Contra el Hambre.

"Vives Emplea"

El programa que, actualmente cuenta con 19 alumnos en Quintanar de la Orden, está orientado a aumentar las oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de las habilidades, gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo que pone en valor las capacidades para ayudar a conseguir los objetivos de los participantes.

Si aún estáis interesados en participar, podéis informaros en el teléfono 699513802 o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

           

0
0
0
s2sdefault