Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta tarde continuarán los actos programados con la representación teatral  "El Vieje Je y la Vida da"

Quintanar de la Orden está inmerso en la jornada de hoy en la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la que están participando distintos colectivos del municipio. De hecho, desde el Ayuntamiento se han organizado una serie de actos, que van más allá del día de hoy, prolongándose hasta el próximo 31 de marzo.

Esta mañana se ha celebrado un acto institucional en el que ha participado el alcalde Carlos Madero y los concejales del equipo de Gobierno, Laura Nieto, Juan Carlos Sánchez, Jesús Ángel Toledo y Piedad Díaz del Partido Popular, Begoña Molina de Ciudadanos, y Piedad Heras del PSOE, así como representantes del Centro de la Mujer de Quintanar de la Orden y los alumnos de los institutos Infante Don Fadrique y Alonso Quijano, Colegio Nuestra Señora de los Dolores y Asprodiq.

Ha sido una jornada alegre donde se ha corroborado el apoyo a la mujer y a conseguir la plena igualdad, tanto laboral como profesional. Así lo ha subrayado el alcalde quintanareño, Carlos Madero: “Queremos mostrar nuestro apoyo a la mujer; con el trabajo de todos, hombres y mujeres, lo lograremos”.

A la jornada de hoy, que culminará esta tarde a las 21:00 horas con la representación teatral “El Viaje Je y la Vida Da” de Maricuela, le seguirán otra serie de actividades como talleres artísticos, viajes culturales, exposiciones,etc, que se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

0
0
0
s2sdefault