Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El municipio toledano ha celebrado este fin de semana la XI Feria de Comercio, Promoción y Novedades y el Concurso de Tapas, en el que participan 19 establecimientos hosteleros

Quintanar de la Orden ha comenzado el mes de marzo a lo grande, ofreciendo una serie de propuestas de ocio, comercio y gastronomía tanto para los vecinos como para los visitantes. En concreto, este fin de semana se ha celebrado la XI Feria de Comercio, Promoción y Novedades, organizada por la Asociación de Comerciantes de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento.

Esta Feria celebrada en el Pabellón Colón ha contado con un total de 27 expositores en los que se han podido adquirir productos de todo tipo: alimentación, decoración, deportes, electrónica, moda, cosmética, juguetes, diseño, informática, hostelería... Todo ello con la garantía de calidad de pertenecer al comercio local del municipio.

Además, este mes de marzo se está llevando a cabo el XI Concurso de Tapas, en el que participan 19 establecimientos hosteleros. En palabras del alcalde de la localidad, Carlos Madero, “se trata de actividades que dinamizan aún más la vida en nuestro municipio”.

Concurso de Tapas

Este Concurso ya supone una tradición en el municipio; un total de 19 locales hosteleros de Quintanar ofrecen a sus clientes tapas creadas especialmente para la ocasión, por un precio de 2 euros. Gracias a este concurso, que se desarrollará hasta el 31 de marzo durante los fines de semana, se crea la oportunidad de poder disfrutar de la gastronomía castellano-manchega en la localidad.

0
0
0
s2sdefault