Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Un total de 150 atletas han participado en este Torneo 

Ayer, domingo la pista de Atletismo del Polideportivo Fred Galiana de Quintanar de la Orden fue el escenario del VI Duatlón Cross “Memorial Antonio García Sierra”. Esta prueba, organizada por el Club de Quintanar Tripitorra en colaboración con el Ayuntamiento ha contado con un total de 150 participantes.

En la prueba femenina, la victoria ha correspondido a Rocío García seguida por Gema Fernández y Elena Vergara. En la categoría masculina, la victoria ha correspondido a Raúl López, seguido de  Carlos García y Rafael Bustos.

En categoría local femenina la victoria ha sido para Emi Martínez y en la masculina los vencedores han sido Antonio López en primer lugar, Ángel Arumanez en segundo lugar y Jesús Jiménez en tercer lugar.

En la categoría veteranos masculina el primer puesto ha sido para  Gustavo López, el segundo puesto para Antonio Balmaseda y tercero para Jesús Miguel Mota.

En cuanto a las parejas los vencedores han sido en categoría masculina Alberto Pascual e Iván Díaz, en categorías femenina  María Piedad y Seve Molina, y en parejas mixtas Pilar García y Jesús García. Un recorrido que han completado a muy buen ritmo, compuesto  de 7 kilómetros total a pie y  20 kilómetros en bicicleta. (Consultar clasificaciones).

Al finalizar la prueba se ha hecho entrega de las medallas y trofeos por el concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena. 

Homenaje a Antonio García Sierra y reconocimientos

Un año más no ha faltado el reconocimiento de Antonio García Sierra, con la entrega a su familia de una placa conmemorativa con el dorsal número 1.

0
0
0
s2sdefault