Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Éxito de la organización del Torneo desarrollado por el Club de Pádel de Quintanar de la Orden y Aquiles Eventos Deportivos en colaboración con el Ayuntamiento

Este fin de semana las Pistas de Fred Galiana de Quintanar de la Orden ha congregado a 29 parejas en el IV Torneo Masculino de Pádel organizado por el Club de Pádel Quintanar y Aquiles Eventos Deportivos en colaboración con la concejalía de Deportes de Quintanar de la Orden, que encabeza Luis Mariano Villena. Villena quiso dar las gracias una vez más a todos los participantes, empresas colaboradoras y en especial a los organizadores por el buen funcionamiento del torneo, en el que han participado más de 100 deportistas de esta disciplina entre el presente torneo y el que tuvo lugar el pasado mes de abril.

Durante los días 17, 18 y 19 se pudo disfrutar de grandes partidos, desde la fase de grupos hasta las finales en las cuatro categorías disputadas. Las semifinales de las cuatro categorías fueron muy disputadas y algunas de ellas se decidieron en el super tike-break del tercer set. En primera categoría quedaron campeones Javi y Guillermo y como subcampeones a Adri y Jorge. En segunda categoría se hicieron con el pódium  Alberto y Dani y subcampeones a Manolin y Sergio. En tercera categoría como campeones Jorge y Carlos y subcampeones Dani y Bianchi. Finalmente, en cuarta categoría felicitar como campeones a Luis y Eladio y como subcampeones Luis y Miguel.

0
0
0
s2sdefault