Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El subdelegado del Gobierno en Castilla –La Mancha, Carlos Ángel Devia ha visitado hoy el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden donde se ha celebrado una Junta Local de Seguridad a la que han asistido el alcalde, el primer teniente de alcalde y las fuerzas de protección y seguridad ciudadana de la localidad.

Con motivo de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad que se celebran en Quintanar de la Orden el próximo mes de agosto, ha tenido lugar una Junta Local de Seguridad para coordinar todo el dispositivo de seguridad que se activará durante esos días en los que el municipio duplica su población.

Así, en esta mañana de martes, 9 de julio, el Subdelegado del Gobierno en Castilla –La Mancha, Carlos Ángel Devia visitaba el Ayuntamiento quintanareño donde se reunía con el alcalde, Juan Carlos Navalón; el primer teniente de alcalde, José María Viller; así como los responsables de todas las fuerzas de protección y seguridad del municipio como Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

El subdelegado del Gobierno en Castilla –La Mancha, Carlos Ángel Devia, que agradecía la llamada del alcalde para celebrar esta Junta Local de Seguridad, manifestaba que es importante trabajar en el dispositivo que permitirá que toda la ciudadanía y los visitantes puedan disfrutar de unas fiestas con garantías importantes. “Por parte de la Delegación del gobierno vamos a poner todos nuestros esfuerzos para que sean unas fiestas que se recuerden por que se haya disfrutado de ellas”. “Queremos poner también en valor, añadía Devia, el esfuerzo que nos consta que se hace desde el Ayuntamiento para que esto así sea y las fiestas se desarrollen con total normalidad”.

Por su parte, el primer edil quintanareño, Juan Carlos Navalón, destacaba la amplia plantilla de seguridad de la que puede presumir Quintanar de la Orden que vela por la seguridad de todos los vecinos durante todo el año y más aún en fechas concretas en las que su función se hace, aún si cabe más imprescindible, como pueden ser las fiestas patronales que se aproximan y que se celebran del 14 al 19 de agosto.  “Gracias a ellos, los eventos se pueden realizar con la máxima seguridad y es un orgullo disponer de toda esta plantilla que garantizan la seguridad de nuestros vecinos, no sólo en las fiestas, sino durante todo el año”.

0
0
0
s2sdefault