Imprimir

Los nacidos en 1954 celebraron una misa en la Iglesia Parroquial y visitaron, posteriormente, el Consistorio de su municipio donde fueron recibidos por el alcalde y concejales.

El pasado fin de semana, los nacidos y nacidas en 1954 se reunían en un evento organizado con el fin de celebrar su 65 aniversario y de mantener un encuentro con vecinos y vecinas con los que compartieron niñez y juventud.


Para conmemorar el sexagésimo quinto aniversario, los asistentes acudieron la Templo Parroquial donde se celebró una Misa de Acción de Gracias.


Posteriormente, se desplazaron hasta el Ayuntamiento donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Carlos Navalón y el primer teniente de alcalde, José María Viller.


El primer edil quintanareños, que felicitaba a la quinta por haber llegado a su jubilación, apuntaba que se trata de una generación que pasó muchísimas dificultades ya que nacieron en época de bastantes privaciones. “No obstante, decía, han luchado y realizado un gran esfuerzo que ahora ven compensado en sus días dorados disfrutando de una jubilación merecida”.


El encuentro, sin duda, sirvió para recordar viejos tiempos pero también para hermanarse y estrechar lazos comunes.

 

FOTOS: José Luis Cencerrado

0
0
0
s2sdefault