Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Pabellón de Colón se ha convertido por un par de días en un Scape Room terrorífico con la temática de Halloween, una actividad propuesta por la empresa Vulcan Events con el apoyo de la Concejalía de Juventud.

En los últimos tiempos se han puesto de moda los Scape Room, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deben solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.


En esta ocasión, coincidiendo con Halloween, la empresa Vulcan Events en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, ha organizado un Scape Room durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre para público adulto e infantil.


Tal y como explicaba el director de Vulcan Events, José Antonio Ortiz, se trata de un Scape Room diferente a las comunes, pues además de encerrar a los grupos en una habitación, se ha ambientado el lugar con un total de 8 actores con diferentes roles, desde militares o médicos hasta zombis, con el fin de darle un toque más terrorífico y presionar a los jugadores, que en ocasiones, se sentían intimidados por los mismos.


Los participantes tenían como misión localizar una vacuna para que el virus que ha infectado los laboratorios no se extendiera. Así, tenían que seguir una serie de pistas para intentar conseguir su objetivo en 25 minutos. Algunos no lograron superar la prueba, mientras que otros, muy hábiles con los acertijos, la hicieron en tiempo récord.


Para los más pequeños, la organización preparó un circuito que debían conseguir realizar pero donde no estarían solos pues diversos monstruos y personajes de terror aparecían por los rincones más ocultos lo que dificultaba la tarea de los participantes.


En total, se contó con más de un centenar de participantes en cada categoría, lo que pone de manifiesto el éxito de la actividad que, a pesar de ser la primera vez que se organiza en la localidad, ha llamado la atención de la ciudadanía que no ha querido perderse la experiencia de participar y formar parte de un Scape Room diferente.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Scape Room