Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento y la Asociación de Sumilleres Manchego han firmado un convenio de colaboración recíproca en los diferentes eventos culinarios y gastronómicos que se puedan llevar a cabo en el municipio.

La Asociación de Sumilleres Manchegos Profesionales (ASUMAN) instalará su sede en la localidad de Quintanar de la Orden. Así lo ha confirmado el presidente de dicha asociación y sumiller del Restaurante Granero de Quintanar, Adán Israel, que ha mantenido una reunión con el alcalde quintanareño, Juan Carlos Navalón para poner en marcha un convenio de colaboración entre el Consistorio y ASUMAN. En el encuentro, han estado presentes, además, el vicepresidente de la asociación, Víctor Manuel Martín y el secretario, José Carlos Rodríguez.


Con la firma del mencionado convenio de colaboración, el Ayuntamiento facilitará los lugares para que ASUMAN pueda realizar asambleas y eventos culinarios; y al mismo tiempo, la Asociación de Sumilles colaborará también en los posibles eventos gastronómicos que se organicen desde el Consistorio.


El primer edil, Juan Carlos Navalón, se mostraba satisfecho de la firma de este convenio ya que Quintanar está muy ligado a la cultura del vino y de este modo se sitúa en el mapa de los puntos importantes de la enología de Castilla –La Mancha y España. En ese sentido, agradecía a ASUMAN por haberse fijado en Quintanar y “situarnos dentro del mundo de la enología y el amor al vino, un producto mediterráneo fundamental en nuestra gastronomía y que además supone nuestro principal motor económico”.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

ASUMAN sumilleres