Imprimir

Dentro de los actos de preferia, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha programado un concierto que tendrá lugar el 10 de agosto a partir de las 23.30 horas en la Pista Jardín Colón.


Quintanar pretende arrancar la Feria y Fiestas con fuerza y que mejor manera de hacerlo que con música. Por eso, y para el fin de semana previo a la inauguración de las fiestas tendrá lugar el concierto del grupo sevillano “Siempre Así”.


No es la primera vez que el grupo, formado a finales de los años 80, visita la localidad pues hace años ya tuvo ocasión de actuar para el púbico quintanareño y vecinos de la comarca que se acercaron hasta el lugar para disfrutar de los alegres temas de “Siempre Así”.


Ahora, diecinueve años después repiten y el próximo 10 de agosto a partir de las 23.30 horas estarán en la Pista Jardín Colón interpretando temas como “Te estoy queriendo tanto”, “Si los hombres han llegado hasta la luna”, “A mi manera”, “Cuando vuelva a Sevilla en Primavera”, “Para volver a volver” o “Esa mujer”, entre otros muchos pues son casi 30 años de carrera musical, 14 discos y más de 200 temas.


Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla, pueden adquirirse ya en el Hotel Castellano, Bar Las Cuevas, Piscina de San Valentín y en el siguiente enlace: http://www.gira2events.com/site/ .

0
0
0
s2sdefault