Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Encierros infantiles, camas elásticas, rocódromo, tren turístico, fiesta de la espuma y espectáculos, algunas de las actividades para que los más pequeños también disfruten de la Feria y Fiestas de Quintanar.

El Consistorio apuesta desde el primer momento por una feria de todos y para todos los públicos. Por eso, tampoco se olvida del público más menudos, que con tanta ilusión espera la llegada de la feria.


Y es que, además de las atracciones del ferial, uno de los mayores reclamos para ellos, el Ayuntamiento también prepara actividades paralelas para que puedan disfrutar a lo grande.


Así durante los días 17, 18 y 19 en el Pabellón de Colón se instalan camas elásticas, castillos, rocódromos, circuito de patinetes, futbolín humano y el típico tren turístico que recorre las calles de la localidad para cerrar con una fiesta de la espuma.


Además, la noche del sábado 17 de agosto, la Plaza Felipe Villa acogía la actuación infantil “Zascanduri”, un espectáculo infantil y familiar donde la música y el baile a través de duendes y hadas divirtieron a todos los presentes. Una actuación en la que también se transmitía el mensaje de amor a la naturaleza y la importancia de su cuidado.


Señalar también que durante la mañana del 18 todas las atracciones tienen un precio especial de 1,50€ para que también los pequeños puedan disfrutar.


Y el día 19 las actividades infantiles se trasladarán también a la Piscina Municipal donde se instalará un parque acuático para la diversión de todos.

0
0
0
s2sdefault