Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El objetivo de esta actuación es modernizar la instalación de abastecimiento de agua potable sustituyendo las tuberías viejas por unas nuevas de PVC.

Continuando con la línea de mejoras, la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden va a llevar a cabo la sustitución de las tuberías de agua potable en tres calles del municipio.

De esta manera, y tras consultar con la empresa concesionaria de la Gestión Integral del Servicio de Abastecimiento y Alcantarillado, Aqualia, S.A., los servicios técnicos de la Concejalía han decidido proceder a la sustitución de las tuberías de abastecimiento de la calle Santa María, calle Sor Teresa González y la calle Santa Rosa.

La obra va a tener un coste de 10.000€ y, según explicaba el concejal de Infraestructuras y Urbanismo, Sergio Arranz, con esta actuación “se persigue la modernización de la instalación de abastecimiento de agua potable, sustituyendo la viejas tuberías de fibrocemento por unas nuevas de PVC, entroncando con la tubería principal y realizando las acometidas de las viviendas”.

Debido a que dichas obras harán que se produzcan desperfectos en el firme, desde la Concejalía han decido aprovechar las mejoras del contrato de repavimentación que han llevado a cabo con la empresa OPMJ S.L., para mejorar también, después de las obras, el aglomerado de la calle Santa María, calle Sor Teresa González, calle Los Molinos, calle Santa Rosa de Lima y calle Río Júcar.