Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha querido estar presente en la celebración del cumpleaños de la mujer más longeva de la comarca que actualmente reside en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario de la localidad quintanareña.

Hoy jueves, 3 de noviembre, Máxima, natural del municipio toledano de Quero y que, actualmente, reside en la Residencia Ntra. Sra. del Rosario de Quintanar de la Orden, ha celebrado su 108 cumpleaños.

Se trata de la mujer más longeva de toda la comarca y a sus 108 años, quitando los achaques de la edad, puede presumir de encontrarse en buenas condiciones, por lo que es todo un orgullo poder celebrar un año más su cumpleaños y ya pasan ocho del siglo de vida.

Para celebrar tal efeméride, en la Residencia le han organizado una fiesta que se ha iniciado esta mañana con una Misa, donde Máxima ha estado acompañada por familiares, la comunidad de la Residencia, así como dos representantes del Ayuntamiento de Quintanar, el primer teniente de alcalde, Julio Fernández; y la concejala de Bienestar Social, Piedad Heras.

Con ella han compartido un entrañable momento en el que Máxima se mostraba emocionada y agradecida por la fiesta que le han organizado y en la que todos le deseaban que siguiera cumpliendo años.