Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Concentración de Seat 600 - 2017

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Sábado, 20 Mayo 2017
Hora de inicio   Hora inicio sin especificar.
Fecha fin del evento   Domingo, 21 Mayo 2017
Hora fin del evento   Hora fin sin especificar.
  Categoría Agenda Municipal

Sábado 20 de Mayo de 2017

- 18,00 h.: Recepción, inscripción y entrega de credenciales a los participantes. Inscripciones en el HOTEL CASTELLANO, sito en C/ . Valencia, 71 (antigua carretera N-301-a, Km. 122) de Quintanar de la Orden (Toledo). En todo momento estos participantes estarán acompañados de personas pertenecientes a la organización y que con sumo gusto se les enseñará lo más representativo de nuestra querida villa. Visita a la tienda etnológica de nuestro buen amigo Tavira.

- 23,30 h.: Baile de sociedad en el Casino “Círculo de la Amistad”.

Domingo 21 de Mayo de 2017

- 8,00 a 9,30 h.: Recepción e inscripción y entrega de credenciales a los participantes que vengan este día en el HOTEL CASTELLANO. Bienvenida de nuestro Alcalde Juan Carlos Navalón López-Brea a todos los participantes.

- 10,00 horas: Salida hacia La Puebla de Almoradiel. Recorrido urbano. Visita a los monumentos de Eloy Teno.

- 10,45 horas: Salida hacia Miguel Esteban, donde visitaremos los monumentos erigidos en honor al Quijote y la mujer Vendimiadora, obra de Luis Martín de Vidales.

- 11,45 horas: Salida hacia El Toboso, Visita a la Sala “Domus Artis” donde podremos contemplar una exposición del artista quintanareño Lorenzo Torrero. Almuerzo a base de productos cárnicos manchegos regados con el excelente vino de Bodegas Entremontes. Nombramiento de Miss 600 - 2017.

- 13,45 horas: Salida hacia Quintanar de la Orden (cuna de Juan Haldudo y Andresillo) y donde haremos un desfile y parada de todos los coches participantes por el Paseo Central Juan Carlos I, para disfrute de todos los presentes.

- 15,00 horas: Comida de Hermandad, entrega de Trofeos y clausura de la XVIII Concentración de SEAT-600 y Coetáneos “Rocinante y Rucio”, en el HOTEL CASTELLANO. Estaremos acompañados por Autoridades locales, con nuestro alcalde a la cabeza, Juan Carlos Navalón López-Brea, Reina y Damas 2016 y el cervantista José Rosell Villasevil.

Habrá Premios para: EL COCHE MÁS ANTIGUO, AL CONDUCTOR/A QUE TENGA EL CARNET MÁS ANTIGUO, AL PRIMER INSCRITO Y AL CLUB QUE ASISTA CON MÁS AFILIADOS.

Habrá sorteo de un jamón y un queso entre todos los participantes que se queden a la comida. Inscripción de vehículos limitada a 30 coches.

 

Descargar documento