Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

I Concurso Escolar Municipal de Microrrelatos y Dibujos

Datos del evento

Calendario Fecha / hora
Fecha inicio   Domingo, 08 Marzo 2020
Hora de inicio   Hora inicio sin especificar.
Fecha fin del evento   Martes, 31 Marzo 2020
Hora fin del evento   Hora fin sin especificar.
  Categoría Cultura

En dicho concurso pueden participar alumnado, profesorado y familias de los Centros Educativos de la localidad siempre que presente obras originales e inéditas, no publicadas, no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

El tema sería la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de Marzo.

La modalidad de dibujo está dirigida a alumnado de Infantil y de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria; mientras que la modalidad de microrrelato, que tendrá un máximo de 100 palabras, está dirigida a alumnado a partir de 4º de Primaria, profesorado y alumnado.

Se adjudicará un único premio por centro y categoría al mejor relato y al mejor dibujo y dos premios especiales para alumnado de Educación Infantil. El premio consistirá en libros alusivos a la temática del Certamen, entradas a la Piscina Climatizada y al Cine de Quintanar.

Las obras podrán presentarse hasta el 31 de marzo de la siguiente forma. El original de la obra se presentará únicamente en formato digital y se enviará a la dirección electrónica: 45002457.cp@edu.jccm.es. En el asunto del mail se especificará: “para el I Certamen 8 de Marzo” y se enviará en el mismo correo dos archivos adjuntos en formato PDF: a) en un archivo que será denominado con el Título de la obra en mayúsculas, se enviará la misma bajo seudónimo y en el inicio de la primera página se colocará el nombre de la obra y en la línea siguiente el seudónimo, seguido del texto o dibujo. b) en otro archivo que será denominado con el título de la obra –plica en mayúsculas, se enviarán los siguientes datos personales: título de la obra, seudónimo, nombre y apellidos y centro escolar al que pertenece indicando familia, profesorado o alumnado y nivel.

El fallo, que será inapelable se hará público el próximo 23 de abril, Día del Libro.

Descargar bases