Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

ALCALDE DE QUITANAR DE LA ORDEN

Con ilusiones renovadas llegamos al preludio de las Ferias y Fiestas de 2016, y de nuevo la diversión y el esparcimiento son los objetivos centrales de un programa de actividades pensado para todos los públicos. Ha transcurrido ya un año en nuestras vidas, seguimos luchando con los problemas del día a día, y ahora…

Leer más...

PARROQUIA SANTIAGO APÓSTOL

Queridos quintanareños: Agradecemos la oportunidad que nos brinda el Exmo. Ayuntamiento de nuestro pueblo para ofreceros este cordial saludo por parte de los sacerdotes de la Parroquia en estos días de fiestas en honor de nuestra Madre, la Virgen de la Piedad.

En este año en que el papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia universal…

Leer más...

PRESIDENTE DE CASTILLA -LA MANCHA

La “Feria y Fiestas 2016” en Quintanar de la Orden, son una magnífica oportunidad para compartir con todos vosotros un programa de actos elaborado con mucho trabajo y enorme cariño para que todos, vecinos y visitantes, puedan disfrutar de la música, el baile, los juegos y las competiciones deportivas, así como compartir los momentos más…

Leer más...

Queridos vecinos y vecinas:

Un año más, nos encontramos en vísperas de la semana grande de nuestro pueblo como es la Feria y Fiestas en honor a nuestra patrona, la Virgen de la Piedad.

Por el compromiso adquirido nos vemos implicados en la organización de esta Feria 2016 que con intenso trabajo, se ha intentado conseguir una programación de la…

Leer más...

PRESIDENTE DE LA DIPUTACI ÓN DE TOLEDO

Quintanar de la Orden llega esperanzada un año más a sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Piedad, ejemplo del sentimiento de amistad y devoción que atesoran los habitantes de este emprendedor municipio toledano.

Nos encontramos ante unos días donde la fiesta va a reinar por las calles,…

Leer más...

QUINTANAR DE LA ORDEN

Estimados amigos y fieles devotos de la Santísima Virgen de la Piedad y Santísimo Cristo de Gracia. Otro verano más, y en pleno mes de Agosto se acercan las tan deseadas Fiestas en Honor a la Santísima Virgen de la Piedad.

El camino que hace nuestra Patrona en este mes de Agosto, es un camino sencillo…

Leer más...